lunes, mayo 09, 2005

PRIMER DIA DE LA CREACION

Buenas, ya estoy aqui. Al fin me he decidido a crearme mi propio blog. No lo tenia muy claro pero, pensandolo bien, tampoco es como si tuviera que decidir sobre la vida de alguien, asi que...

Haciendo una rapida descripcion de mi misma, soy super friki de ESDLA (El Señor de los Anillos), aficionada a leer la mayor parte de las cosas que me pasan por delante de los ojos, ya sea en ingles o en castellano...(o valenciano). Adoro los animales, el cine, los simpson, futurama y alias.
Generalmente soy curiosa (pero no fisgona), me encanta aprender cosas nuevas y descubrir nuevas aficiones como la que tengo ultimamente que es la lectura de comics. En este blog voy a escribir mis opiniones e inquietudes que, a veces os pareceran absurdas y, otras veces...no tanto,espero. Ya con esto dicho, espero que os guste lo que digo y, ya por adelantado, espero no ofender a nadie; si en algun momento lo hago, lo siento. Ofender con mis palabras no es NUNCA mi objetivo.

1 Comments:

At 12:43, Blogger Unknown said...

Por favor, quien visite este blog, deje constancia aqui en los comentarios para no tener que regañarle por ignorar mi publicidad.
:-p
Gracias y besos

 

Publicar un comentario

<< Home