jueves, mayo 12, 2005

¡¡¡AL FIN ALGO INTERESANTE!!!

Después de ocho capítulos empieza a ponerse interesante, ¡ al fin!. Como ya dije en el primer post, uno de los hobbies que tengo ultimamente es el de leer comics. Todos son prestados por una persona muy especial y muy friki. Los primeros que me pasó y que todavia estoy en ellos son los de X-Men. Parece ser que Marvel se lo ha montado de una manera que, para enterarte de todo lo que les pasa a los personajes de la saga que estas leyendo, no puedes conformarte solo con los numeros mensuales de dicha saga. Mientras vas leyendo el comic, te va poniendo en alguna que otra viñeta, un enlace en el que te dice donde ha pasado lo que se comenta en esa viñeta. A veces, se trata de capitulos anteriores de la misma saga pero, otras veces, se trata de extras que vienen aparte. El que estoy ahora leyendo es el de Secret Wars que consiste en que todos los héroes y todos los villanos son reunidos en un planeta para enfrentarse entre ellos, y el que gane recibe el mejor de los premios. El tomo consiste de doce capítulos (el libro gordo de Petete, vamos). Y como he dicho al principio de este rollazo que estoy soltando...¡Ahora, al cabo de 8 capítulos, está muy interesante!
No es que me queje del cachocomic, el tema me parece buenisimo,puedo ampliar mi conocimiento sobre personajes que apenas sabia de su existencia pero...algunos diálogos y dibujos son tan chorra que te quitan las ganas de saber nada. Por ejemplo, a mi querido Lobezno, lo ponen demasiado asesino y pasota. Con lo que les ha costado cambiarle en la saga de X-Men, ¡¡y ahora me salen con esto!! A los 4 Fantasticos me los ponen de un chistoso que aborrecerian a cualquiera, a Hulka no le han dibujado ni un músculo y lo peor de todo ¡Vaya pifia con Coloso!, con lo bien que me caía.
En fin, espero que vayan mejorando con el tiempo por que la verdad, si no fuera por unas pocas curiosidades que pasan en esta historia, en el segundo capitulo ya hubiera abandonado, os lo aseguro.

2 Comments:

At 12:41, Blogger Unknown said...

Por favor, quien visite este blog, deje constancia aqui en los comentarios para no tener que regañarle por ignorar mi publicidad.
:-p
Gracias y besos

 
At 21:43, Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa, ahora ya sé como escribirte,,,,aunque si pegas posts sobre cómics, pues no tengo ni idea.....a mí lo que me va es el Quijote y la filosofía kantiana,,,,,jejejejjee,,,,,venga, un besito y hasta pronto!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home