viernes, junio 10, 2005

¿Quien es el animal aquí?

Buenas de nuevo. Este post se supone que era para criticar una brutalidad contra los felinos. Pero, gracias a Xa-El, descubrí que todo era un montaje recorriendo el mundo desde hace mucho tiempo, que no había tal macabra costumbre.
El montaje trataba de lo siguiente: se recibía un e-mail con una larga lista de nombres con una nota al principio de la misma. La nota decía:

"Se trata de una página en Internet, contra la que tenemos que protestar para hacerla desaparecer. Un japonés que vive en Nueva York esta criando y vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavía no es nada extraño, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les encierran en frascos de vidrio, VIVOS! Allí viven toda su vida, encerrados. Respiran por un agujero pequeño, y les dan de comer por un tubito. Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavía son muy jóvenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NYC, en Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina Web .Para poder protestar, esta lista tiene que tener por lo menos 500 nombres. Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco, agrega tu nombre al final de la lista y envíalo a todas las personas que conoces. Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mándalo por favor a (paso de copiar su e-mail, no quiero meterme en líos). "
Esto lo he copiado exactamente de mi correo, cualquier error gramático no es mío, sino de la persona que lo escribió. Como decía al principio, nada mas leerlo, quise escribir un post apoyando este mail. Pero, justo a tiempo, me enteré que era un fiasco y que, además, hay un sitio que explica la “broma” pidiendo que se ignore completamente todo esto.
Sé que cuesta creer que haya gente con tan poco que hacer para dedicarse a estafar así a la humanidad y solidaridad de la gente y reírse de todo el mundo, pero así es. Por eso os pido a todo el mundo que NO HAGAIS CASO DE ESTE TIPO DE E-MAILS. Solo son mentiras, no existen los Bonsái-kitten, ni los bebes a punto de morir, ni nada de lo que te diga un e-mail cuando te pide que escribas tu nombre o que, con tu envío, ayudes a alguien. SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, NO LES DEJEIS.
Espero poder ayudar con esto. En serio, lo único que no es broma, son estas advertencias.

1 Comments:

At 18:59, Anonymous Anónimo said...

hola eriketete como lo llevas? aqui estamos javier y yo que hemos entrado en tu blog para que no nos riñas. bueno mña nos vemos en ingles. besos.cris

 

Publicar un comentario

<< Home