jueves, abril 20, 2006

PUTADA BURROCRÁTICA

Bueno, ya ha pasado todo lo supuestamente malo que tenia que pasar. Los catorce dias los pasé sin incidentes dignos de mención ( porque incidentes si que hubieron). Lo peor vino el lunes siguiente de ese particular infierno laboral. Se pasó el finde volando, dió la impresión de que no habia librado ni un dia cuando fui de nuevo a currar el dia que vencía mi ultimo contrato de 3 meses, lo cual significa -según me dijeron el primer dia que me entrevistaron- que despues de tres contratos de 3 meses firmas el indefinido. A mi compañera le dieron un susto diciendo que tenia que ser otro de tres meses pero, acabó en eso, solo susto. Firmó el correspondiente contrato de tiempo indefinido.
A mi tambien me han dado un susto, pero lo jodido es que he firmado el maldito susto que se trataba, no de otro trimestre sino de una mierda próloga de contrato de,...atentos... MES Y MEDIO!!!

¿¿¿¿A QUE COÑO VIENE ESO???? ¿¿¿PORQUÉ???

Si a alguien se le ocurre alguna explicación razonable que no sea la que yo tengo en mente y que no quiero pensar demasiado por la cosa de no querer dramatizar, por favor me lo diga. Juro que estoy intrigadísima.
Y como solo con pensar esto ya me pongo de los nervios, lo voy a dejar aqui, de momento. Cuando tenga la rota de mayo ya os dire si parece que se corroborarán mis sospechas o solo son fantasmas en mi cabeza.

Os seguiré informando.