martes, febrero 07, 2006

Entre arroz y tartana

Bueeno, creo que ya ha pasado la navidad y ya va siendo hora de que cambie de post -protagonista, verdad?
Lo único nuevo que tengo por contar es que me he decidido (AL FIN) a cambiar de coche. Lo que todavia no me he decidido por ninguno en particular.Ni siquiera sé si voy a pedir prestamo o pagar las cuotas que me ofrece el concesionario...es mas, ni siquiera sé si comprarmelo de km 0 ó nuevecito y flamante. Lo que sí sé y con mucha certeza es que quiero deshacerme de la tartana que estoy conduciendo, que en lugar de llevarme a los sitios me parece que lo arrastre yo. He estado casi 3 meses, sin ninguna exageración (tengo testigos), llevando la caquita esa al taller cada semana, sin librarme ninguna y, últimamente se me ha quedado DOS veces sin batería en el trabajo. Estoy mas que harta de él, y por ello, quiero cambiarlo antes de que se le estropee otra idiotez y me vuelva a arruinar. Estoy entre 4 coches:

Ford Fiesta y Ford Focus Vs Seat Ibiza y Seat León

Aunque estos son los que mas papeletas tienen entre una infinidad de modelos, se admiten sugerencias de cualquier tipo.
Se agradece mucho la ayuda que se preste y hasta mas ver.

2 Comments:

At 22:07, Blogger Jane Nerim said...

Hola pansy, jejeje siento tanto haber tardado en escribir en tu blog. Digamos que si no soy capaz de postear en el mio... mal voy a comentar en el de los demás.

Lo cierto es que estoy con May, yo me quedaría sin duda con un VW Golf, el motor es muy bueno, ya he conducido alguno y responden muy bien. Además no son excesivamente grandes, por lo que se aparcan sin problemas (vamos que es facil encontrar aparcamiento para ellos). Y aún así tiene buen maletero por si te vas de viaje o haces compras.

Pero de entre los que tu pones me quedo con los Seat. He tenido Cordoba y Toledo y son muy buenos. También he conducido un Ibiza pero me quedaría más con el León. Es mucho más chulo estéticamente. A fin de cuentas de motor son parecidos. Eso si, por experiencia.. que sea Diesel...

Un besote.

Jane Nerim.

PD: si. Xa-El me ha hablado mucho de ti.

 
At 11:55, Blogger Unknown said...

Muchas gracias por los consejos,chicos. Pero me sorprende una cosa de ambos: ¿no sabeis que Seat lleva motor Wolsvagen? Por eso estoy mirando esos coches, ya que no me puedo permitir un golf al menos pillaré un motor de su "casa". Además que no me gusta el diseño de golf ni de polo, ya tengo a mi hermano insistiendo en estos dos pero... En cuanto al aparcamiento me es menos problema que lo que es el desplazamiento. Asi que miro mas la potencia que el tamaño. En resumidas cuentas, voy a probar los fords porque ya tengo cita pero creo que me quedaré con uno de los Seats. Dependiendo de precios elegiré uno u otro. Aunque si me ofrecen un Seat León bueno de Km 0 va a ser que pa la saca.

 

Publicar un comentario

<< Home