lunes, noviembre 07, 2005

¿QUE HAY DE NUEVO VIEJOS?

I’m back. Lo se, un mes y medio sin noticias. Pero ya advertí al empezar a trabajar que me iba a quedar sin el 90% de tiempo que solía tener antes. A ver si ahora que Alex ha empezado a trabajar en Públics voy un poco mas desahogada, pero no prometo nada, ¿eh?

En cuanto al Spa...han pasado mogollón de cosas en este tiempo. En tan solo 5 días, Pere, el mejor compañero que nadie pueda soñar con tener se ha ido a estudiar fisioterapia en la universidad de San Juan. ¡QUE ASCO! Todos los buenos se van. Luego despiden a Vicky, muy fuerte, de un día para otro, adiós. Ese mismo día yo había firmado mi renovación de contrato con mejoras de sueldo ¡YUUJUU! Y también ese mismo día, me confirmaron el rumor de que Soraya volvía al Spa ¡YUUJUU! otra vez. Demasiadas emociones en un solo día, no?

Por el momento no tengo mucho mas que contar, he empezado a llevar lentillas y a practicar Full Contact. La verdad es que esto ultimo lo recomiendo a todo el mundo, te desahogas que da gusto, en serio. En cuanto a las lentillas... ¡me sacan de quicio! El otro día no tenían ganas de obedecer y meterse en el ojo y ¡aaaaggghh! Estuve a punto de echarlas por el váter y tirar de la cadena. No quiero pecar de histérica, me explicaré. Tenía el tiempo justo para ponérmelas, ir a casa de Cris por las clases de ingles y luego volver al trabajo. La lentilla derecha me costo muchísimo de poner para que luego notara que me la había puesto al revés. Y cuando estaba dispuesta a ponerme la izquierda, me llamó Alex para decirme que prepare bocadillos para la noche ya que la peña había quedado para ver Episodio III en casa de Jorge. Ya eran las tres y cuarto y a la media tenia que estar en Denia (necesito media hora para ese trayecto), todavía con la lentilla izquierda en la mano. Creo que la escena es bastante imaginable. Bastante arisca terminé la conversación con Alex, le pedí a mi madre que preparara los bocatas YA, y mientras la jodida lentilla que no entraba. Al cuerno con ellas, me quité la derecha y decidí ir a ingles con las gafas, aunque el puñetazo rabioso contra el mármol del baño no tenía que faltar. No se como lo hice pero aun me duele la muñeca derecha y eso pasó el jueves. Ese fue el momento más jodido del día pero no el único. De todos modos no me voy a poner a contar un día malo que tuve, al fin y al cabo...una mala tarde la tiene cualquiera :-p

Próximo post: crítica de cine. No se todavía si de Sin City, Serenity o Batman Begins. Sin duda las tres mejores películas que he visto este año. La última que vi fue In The Dark (creo que se llamaba así) y...no quiero volver a mencionarla, me hace sentir sucia. Que asco de película por Diox.

Espero que sea pronto. Nos vemos.