miércoles, noviembre 23, 2005

Carta a todos los componentes de la compañía de TELE2



A todos los componentes de la compañía de TELE2:

Realmente no se como expresar mi furia ante la incompetencia de sus teleoperadores y de su política ante los clientes. Antes que nada les explico mi situación seguido de mi indignación:

Hará cosa de un año, yo (guardo mi anonimato) hija del titular de la línea, (tambien el de mis padres), me di de alta en esta compañía por sus tarifas tan bajas, pero nos dimos cuenta de que no nos convenía seguir con el contrato ya que al final pagábamos demasiadas comisiones además de que no nos gustaba su sistema de facturación ya que no especifican nada en ella. Nos aseguramos de que nos dieran de baja en su base de datos. Aunque recibíamos correo publicitario no le dábamos importancia, después de abrirlo, lo tirábamos a la basura. Pero hace una semana, recibimos otra de sus numerosas cartas y esta vez no era publicidad sino la BIENVENIDA a TELE2. Ante mi estupefacción me aseguré de que se trataba de lo que me temía y después les llamé al numero NO gratuito de atención al cliente que viene en la misma carta de bienvenida, 800 760 067. Me dijeron que en ese momento no podían comprobar nada porque se estaba configurando el programa, así que no pudieron desmentir nada. Llamé dos días después y seguía la configuración en marcha por lo que me quedé igual. Pero es que hoy, una semana mas tarde siguen configurando su base de datos y siguen sin poder decirme ni una mentira mejor. Si este sentimiento de impotencia no es suficiente, quiero dejar claro que la incompetencia y la prepotencia reina entre sus teleoperadores ya que me han llamado claramente mentirosa y me han colgado con la palabra en la boca después de estar 20 minutos de reloj a la espera escuchando su contestador automático.

Resumiendo, NUNCA hemos tenido la intención de RECONTRATAR su servicio y, aun así nos han hecho clientes bajo nuestra ignorancia absoluta. Somos clientes de Terra y de Telefónica y estamos muy contentos con ellos, aunque no tengan demasiadas ofertas tan llamativas, tratan a los clientes con seriedad, amabilidad y rapidez. Con esto quiero decir que no quiero recibir nada que tenga que ver directa o indirectamente con TELE2.

POR FAVOR, BORREN A (MIS PADRES) DE SU BASE DE DATOS PARA SIEMPRE. SI RECIBIMOS ALGO DE USTEDES ME VERÉ OBLIGADA A DENUNCIARLES.

Agradecida por su atención, se despide,
La menda
PD Esta carta la he escrito para enviarla de verdad despues de ver que es el unico consejo que me da la OCU. ¿Creeis que me haran caso?
PD. siento que esto no sea la critica cinematográfica que prometí. El próximo post intentaré que lo sea

9 Comments:

At 11:38, Anonymous Anónimo said...

Muy buena pansy! He entrado a través dela colección de casos del TELEDOSARIO del Gracias Tele2 de www.jotace.es. Parece que no os ha pasado sólo a vosotros

 
At 11:15, Anonymous Anónimo said...

Una pequeña apreciación ...
Como teleoperador que soy (no en tele2 por fortuna) quitar responsabilidad a los compis teleoperadores que solo hacen/dicen lo que sus coordinadores/supervisores quieren, bajo amenaza de despido en muchos casos.
Tengo ex compis que se piraron de Qualytel (Wanadoo) porque ya no aguantaban más las mentiras, gente llamando para quejarse de que el router no llegaba, mentiras ... etc
Los el teleoperadores no tienen culpa de nada

 
At 11:33, Blogger Unknown said...

Entiendo perfectamente, como una currante cara al publico mas, que a veces se pasen los clientes que llaman para reclamar algo, pero es un riesgo que sabes que has de correr. Tienes que dar la cara por narices de algo que, si fuera por ti ya estaria hecho y bien. A mi una vez me hicieron un ademan de amenaza de pegarme porque no funcionaba algo en donde trabajo, ¿que culpa tengo yo de que los que se deben de ocupar de eso se lo pasen por el forro pero luego se cobran el servicio como si lo hubieran dado? ninguna, pero como mis jefes son unos ratas insoportables y me contrataron a mi para recibir los golpes pues... hay que apechugar. asi que, sintiendolo mucho, sigo creyendo que, no me porte tan mal como para que me colgasen con la palabra en la boca. Salí una temporada con un teleoperador, asi que se mas o menos de lo que hablo.
De todos modos, agradezco mucho tu punto de vista en este "debate". Espero saber mas de ti.

 
At 17:50, Anonymous Anónimo said...

yo soy una chica, teleoperadora de atencion al cliente de tele2.
y me estoy quedando a cuadros, nosotras no tenemos la culpa y muchas veces somos las que pagamos el pato, y muchos clientes tienen la verdad que mucha paciencia .
y nosotras tambien.
un saludo a todos

 
At 21:56, Blogger Unknown said...

Voy a escribir otro post tratando sobre estos comentarios ya que es la primera vez que causo tanta polémica, por favor, no dejeis de leerme. Hasta pronto.

 
At 19:03, Anonymous Anónimo said...

Yo trabajo en Tele2 y QUE QUEDE CLARO QUE LA EMPRESA NO ES MÍA ( of course)
Hay que diferenciar diferentes aspectos:
*El 800 760 067 es GRATUITO.
*No sé qué comisiones se cobran a los clientes ( las comisiones son incentivos que cobra el que vende, no el cliente)
* Los sistemas informáticos de las compañías, bancos, etc, se actualizan y se caen UNAS HORAS, no días, ni semanas, sólo falta decir que años, por favor...como gusta magnificar las cosas.
* si Uds. recibieron un correo de bienvenida, es que NO se dieron de baja. ( Hay quien se dá de baja en el banco, y sigue llamando con tele2, Uni2 o ... y se quedan tan anchos).
* si estás 20 min de reloj, es porque quieres, si voy a zara un viernes por la tarde y estoy 20 min en la cola para pagar, no le puedo montar "el pollo" a la cajera, vuelvo otro día, y punto, y si no, ME AGUANTO Y ESPERO, seguro que la cajera está encantada de cobrar a 300 personas cada día...
* ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO COLGAR A UN CLIENTE , para eso, se hacen escuchas , para controlar la "calidad" de la llamada, ante todo, un teleoperador/a es una persona, con carrera universitaria, la mayor parte de nosotros, y educados, con esto quiero decir, que si un Sr, Sra Srta o Srto, se caga en mis muertos,como lo han hecho, porque me insultaban y yo no me inmutaba, cabe la posibilidad de colgarle la llamada, porque no hay derecho a aguantar chillidos,obscenidades e improperios de gente que se escuda detrás de un teléfono,sólo en ese caso, o a Ud le llaman a las 5 de la mañana jadeando y no cuelga?
A lo mejor Ud, Sra mía, dios no lo quiera, llamó digamos... en un tono no muy cordial, que todo hay que decirlo.
Por ultimo, indicarle que los "DATOS" no se borran como si tuviesemos una goma milán, Ud tendrá que dirigirse por escrito a la compañía Tele2, o quien sea POR ESCRITO, no para tocarle los huevos a Ud, sino porque así se recoge en la Ley de protección de Datos.
Espero haberle ayudado, le agradezco su atención, y no olvide, que soy teleoperadora, y tambien consumidora y cliente.
en su comentario sólo le queda decir que nosotros mascamos chicle y nos limamos las uñas.
Buenas tardes

 
At 14:48, Anonymous Anónimo said...

Hola yo en cambio si que solicité la portabilidad en un momento de dejadez mental delante de una de dichas comerciales super - agresivas, y claro luego pasa lo que pasa... Desde que hice la portabilidad a Tele2 desde Telefónica y Wanadoo, no me funciona nada, ni teléfono ni internet; y lo peor es el trato que te dan en los teléfonos de atención y de incidencias (que es de pago en contra de lo que dice la ley, creo); aun no tengo fecha de solución ni esperanzas de que me la den. Vamos que no puedo más que decir que es la peor compañía de telefonia que he conocido en mi vida y llevo varias: Ono, Telefónica, Jaztel, Wanadoo, Vodafone...

 
At 22:47, Anonymous Anónimo said...

comprendo perfectamente que os sucede con esta mierda de tele2, pero entender a los teleoperadores que solo dicen y hacen lo que pueden, supervisados por sus jefes, por lo cual no se la hagarren con ellos, es muy duro tener que mentir y aguantar que te insulten y digan muchas barbaridades cuando no tienen nada que ver, por favor respetarlos no son mas que meros trabajadores y no tienen la culpa de nada. poneros en su lugar, por fiii.....gracias

 
At 09:37, Anonymous Anónimo said...

Pues lo siento mucho pero ami no me vale eso de que los operadores no tienen la culpa.

Son inocentes en el sentido de que la compañia no son ellos, pero esta claro que son parte de la compañia y representan la primera linea de fuego. Asi que no me vengais con tonterias.

Porque a final de mes, "que buena es la compañia que nos paga" y luego el dia a dia "que mierda de supervisores que nos hacen decir mentiras".

Si no te gusta ese trabajo coges y te vas, pero a mi como cliente no me vale, basicamente porque no tengo otra manera de quejarme. Lo ideal seria tener una visita personalmente con el presidente de la compañia para decirlo lo mal que trabajan, lo ladrones que son y poder darme de baja al instante "in situ", pero como eso no se puede, nos meten teleoperadores/as por medio. Y claro a estos tampoco te les peudes quejar porque ellos no tienen la culpa...

Entonces a quien cojones hay que decirle las cosas a la cara!!!! ???

Mi respuesta ya la sabeis... a los teleoperadores, aunque no tengan la culpa, porque para eso les pagan, para aguantar y desviar a los cliente cabreados. Ese es su trabajo, que no lloren tanto, cojones.

"entender a los teleoperadores que solo dicen y hacen lo que pueden, supervisados por sus jefes, por lo cual no se la hagarren con ellos, es muy duro tener que mentir..."

¿como que entender a los teleoperadores? ooohhh ¿que es muy duro tener que mentir?
PUES NO MIENTAS.

¿tambien tengo que entender a los asesinos a sueldo? oooh es que es muy duro tener que matar por dinero, entiendanlos.

QUE BIEN. ASI NOS VA.

 

Publicar un comentario

<< Home