martes, diciembre 27, 2005

Merry Christmas!

Bueno, ya llegó la Navidad, y casi se ha ido ya. Despues de ver a mis compañeros blogeros opinar y comentar tanto la navidad, yo no quiero ser menos. Como dice la coletilla de una compi de trabajo,"vamos a ver":

No se porque se empeña la mayoria de los jovenes que conozco en ver tan mal la navidad y en creer que es tan falsa. La frase "Feliz Navidad" la veo como un aditivo al saludo que a la gente le gusta usar cuando sabe que va a disfrutar de esa época y quiere desearle el mismo placer al resto. Es igual que cuando dices "que te diviertas, buen viaje, felices sueños..." . Es una buena costumbre el desear eso aunque salga automático. Tampoco sale tan automatico si no lo deseas de verdad; es decir: si a mi alguien me cae realmente mal y no deseo ningun bien para esa persona, simplemente no hablo con ella!!! y si lo hago es para decir adios, nada mas. Asi que, ¿que tiene de malo desear una feliz época a los que te rodean? éstos suelen ser los que te gusta tener cerca y quieres que le pasen cosas buenas,no?
Si no es asi, si estas rodeado de gente no deseada, planteate cambiar algo, ya sea de ambiente o de punto de vista/actitud. Al fin y al cabo, no somos tan malos los humanos, todos tenemos defectos pero tambien buenos sentimientos.
No penseis que es la navidad la que me hace ver las cosas asi, es mi actitud ante la vida. Yo no necesito épocas de campañas publicitarias empalagosas para desear buenos augurios a nadie, pero tampoco creo que haya que ponerse de mala baba por que el resto lo haga. Simplemente necesito mirar a mi alrededor y ver que no necesito nada mas para ser feliz y estoy segura que mas de uno que me se yo necesitaria a alguien que le enseñe a ver las cosas asi.

En resumen, el decir feliz navidad, ni es malo, ni falso, ni estúpido. Solo es un aditivo al saludo que te recuerda lo bien que te lo vas a pasar con los tuyos, da igual que sean amigos o familia.

Asi que:

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ NOCHEVIEJA!!