domingo, junio 26, 2005

¡Auxilio, Satán, me debes una!


Aquí estoy, una semana después... Siento otra vez la tardanza pero, no tenia ninguna noticia interesante por haber vivido una de las peores semanas de mi vida,...¡horrible!.
El lunes recibí la noticia que me fastidió toda la semana: Alex no podía venir a la boda (boda planeada y a la que estaba invitado desde antes de empezar a salir con él) por tener la maldita suerte de salirle una entrevista inesperada el mismo sábado. Se me cayó el mudo encima. Ya tenía el billete de autobús comprado y mi agenda organizada con tantísimas cosas que tenia planeadas para esta semana. Ni que decir tiene, que las ganas de verlo eran indescriptibles...
Me pasé medio lunes y gran parte del martes sin levantar cabeza del mal rollo. Las ganas de ver a Carol, mi mejor amiga de la infancia, casarse se esfumaron sin poder evitarlo.
Miércoles, día de acicalarme bien para la boda, lo tenia ese día para no hacerlo ningún día que estuviera Alex conmigo y no desaprovechar el tiempo. También fui a ver a la gobernanta (mi jefa) del hotel donde estoy trabajando los fines de semana. Me aseguró que le haré falta todos los findes del verano pero, lo de contratarme...esta crudo. Bien me conformé con eso... qué remedio... mas vale medio curro bastante bien pagado que nada sin ingresar en la cuenta del banco que ya debe de estar sedienta de sangre; al menos mientras sigo buscando trabajo bien pagado y asegurado, no?
Jueves, fui a ayudar a mi madre en la limpieza de un apartamento, nada serio, esa hora que estuve rascando las gotas de pintura en la barandilla del balcón me pagó la gasolina. De esto se supone que me libraba al tener que ir a recoger a Alex en la estación de autobuses.
Viernes, día de limpieza de casa y entrevista interesante de trabajo por la mañana y de visitas a todas partes por la tarde. La visita mas importante fue la de té-con-pastitas-de-víspera-de-boda. Carol estaba radiante, como siempre, pero estaba mas nerviosa todavía. No se veía ella en el altar diciendo el “si quiero”.Charlamos un ratito que la dejaron tranquila las continuas visitas que no cesaron desde la mañana hasta...no se cuando dejaron de llegar. En ese ratito de charla, le pedí que el fotógrafo nos hiciera una foto las dos juntas para tenerla en grande y de recuerdo de ella, porque a partir de ahora creo que solo la veré en fotos. Si desde hace un par de años o más tenia que pedir cita previa de un mes o dos de antelación para tomar un café....ya os diré como lo voy a tener a partir de hoy!
Sábado, llegó el gran día...y yo tenía que currar. Bien, cogí el toro por los cuernos como se suele decir y le di energía a la cosa. Lo malo fue que cuando acabé solo tenía ganas de acostarme al sofá en lugar de todo el embrollo de peluquería-maquillaje-vestido-y-emperifollado. Además que, de pensar que en lugar de ponerme las zapatillas de andar por casa tenia que ponerme zapatos nuevos con tacón extrafino....Pero bueno, hice todo eso y a las 7.45 p.m. ya estaba en la iglesia con un hambre indescriptible. Me compré un par de chucherias, llegaron una pareja amiga y, en lugar de entrar a misa nos fuimos a tomar algo fresquito mientras la chica se casaba. Me supo mal no estar allí, pero es que hacia un calor infernal (parece que los aires acondicionados son pecaminosos, ninguna iglesia se ha planteado instalarlos) y yo tenia los pies que ya me hablaban de usted. Antes de que saliera la pareja, nos plantamos a esperarla con el montoncito de arroz. Salieron, se lo echamos, todos reímos, todos gozamos...y eso.
Ya esta casada. No me lo puedo creer. Carol: amiga de los 4 años a la actualidad. Tauro como yo. Nos llevamos 5 días de diferencia de edad. Con solo 22 y él 23 taquillos de ná....
El Banquete: buenísimo, deliciosísimo...pero lento. A las 3 se puso la pareja a bailar el tradicional Vals “nupcial”. Me lo estaba pasando bien, todo era muy emotivo y tal pero...al día siguiente había que “pencar” de nuevo en el hotel. Así que le pedí a la preciosa de la novia que si me hacia el favor de la foto. Aunque ajetreada, aceptó. Así que yo tuve mis fotos hechas, ya me podía ir a dormir tranquila.
Hoy....bbrrrrrr... Regalo pies deshechos por donde quiera que se miren. De la paliza ya no recuerdan ni como andar, ¿alguien los quiere?
Creo que ya he hablado bastante por hoy.

P.D. Vi a Thomas en la boda!!!!! Es amigo del novio!!

1 Comments:

At 22:32, Blogger Alex said...

¿¿Thomas estaba ahi?? Juer, qué casualidad...

¿Y por qué tras leer este post me siento responsable de haberte fastidiado la vida, aunque sea un poco?

Pero bueno, al menos parece que te divertiste al final, y es lo importante..

 

Publicar un comentario

<< Home