jueves, junio 30, 2005

¡Tres puntos para Terra!

Es alucinante lo agradable y cómodo que puede llegar a ser el hecho de que te garanticen un servicio que tú exiges y que lo cumplan estrictamente y con creces. Hace poco tuve un desengaño telefónico por culpa de Wanadoo. Como todos sabéis, ahora se lleva tener ADSL + llamadas nacionales en un módico precio de treinta y tantos euros. Este verano, quien no lo tiene es porque no quiere. Pues bien, en invierno, la única compañía de Internet + servicio telefónico era dicha empresa.
A finales de febrero me decidí a convencer familiares (titulares de la línea y dueños de la casa) para poder contratar tal oferta, ya que, terceras personas, me habían hablado muy bien y que era un chollo. Hasta ahí bien, llamé, me dieron de alta, hicimos la activación de voz (no tuve mas remedio que explicarle a mi padre de que iba todo eso y, sin entender palabra, aceptó) y me dijeron que en, máximo, 15 días tenía el kit ADSL en casa y las llamadas nacionales gratis marcando el 1052 antes del número. Pasaron 20 días y en mi casa no llegaba nada. Llamadas a Wanadoo confirmaron que el alta estaba dada una semana después de la activación de voz, bien, aceptamos barco.. Pasado un mes después del día de alta, seguía sin llegar ningún módem a casa. Llamadas, reclamaciones... perdidas de tiempo. Hasta que llegó el tercer mes y me cansé. Les llamé con un rebote considerable y cancelé mi petición. No insistieron mucho en seguir intentando el envío, bien por ellos. A todo esto, se me olvidaba comentar que, entre otras excusas suyas estaba la de “ la culpa es de Telefónica que no nos da permiso”. Llamé a Telefónica y la OCU. Los primeros dijeron que no sabían nada del asunto (cosa que esperaba oír) y los segundos me aconsejaron enviar a Wanadoo una carta amenazante de reclamación como ultimátum, dándome la dirección y advertencia de que era la compañía con mas quejas que ninguna. Así que preferí directamente cancelar el kit y pedir que no molesten llamando a mi casa por ninguna promoción.
Hace dos semanas me decidí por Terra ya que Jazztel no tiene cobertura por aquí (¡LASTIMA!). El martes cumplió el pedido 15 días y telefónica se desentendía de mí; el miércoles a las 8.45 de la mañana ya tenia el kit en casa y hoy ya disfruto de Internet. Sólo faltan las llamadas porque todavía no se ha hecho la activación de voz.

¿Que os parece la diferencia de una compañía a la otra?

Lo mas fuerte es que el otro día, casualidades de la vida, los de Wanadoo llamaron a mi casa para promocionar una oferta muy parecida a la que yo había contratado, pero se puso mi madre. Cuando colgó me contó, más o menos, la conversación y que les había pedido que llamasen mas tarde. A esa segunda la contesté yo. Con uno de los pocos rebotes inconmensurables que he tenido en mi vida. Os aseguro que si hubiera estado delante de mi ese teleoperador, se habría marchado con un ojo morado y con alguna costilla rota. El chaval tartamudeaba, le temblaba la voz al oírme. Espero que haya hecho lo que le pedí, que no era más que borrar este número de la base de datos de esa chapuza de compañía.

Asi han sido las cosas (maomeno) y asi os las he contado. ¡Hala!

1 Comments:

At 02:00, Anonymous Anónimo said...

sangreeeee...da gusto ver como todos se desentienden.. y al final, el unico perjudicado es el pobre usuario...
lo malo es que nunca mejoran estas compañias..

http://reloaded.webcindario.com/

 

Publicar un comentario

<< Home