sábado, julio 16, 2005

¿Alguien quiere sentir el calor del Spa Experience?

Hola. Lo sé. Quince días son demasiados para dejar un post mediocre como el primero a la vista. Pero no podía hacer nada. Primero, no tenia nada que decir, luego vino Alex y, como comprenderéis...tenia cosas importantes que hacer. Y por último, esta semana he estado un poco ocupada con mi nuevo empleo en un Spa. A parte de que es una autentica sauna, me encanta. Adoro mi trabajo. Espero que siga así durante mucho tiempo, al menos hasta que me independice si es que una cosa impide la otra. En cuanto a los horarios... tengo de todo: de 9 a 5, de 1 a 9 y partido: de 9 a 1 y de 5 a 9. Eso me gusta, es variado. Si necesito ir al banco o algo que tenga que ver con funcionarios, puedo hacerlo. Si quiero ir una tarde a la playa o al gimnasio (gratuito!!), también puedo hacerlo. Tengo 4 días para poder ver mi serie favorita y dormir una placentera siesta cuando tengo el horario partido. Luego esta el trabajo en si que me encanta. Es sencillo, instructivo, voy a mi ritmo casi sin depender de un superior, confían en mi integridad y mi sentido de la responsabilidad, puedo hacer las cosas a mi modo, practico mucho ingles y los compañeros son geniales, ¿QUE MAS PUEDO PEDIR?
Espero que con esto entendáis el porque me conecto menos tiempo y menos veces. Estoy trabajando!yyyuuuujuu!! Pero eso no significa que no compruebo las visitas, eh?
Un beso y hasta mas ver.