lunes, octubre 02, 2006

CARTA A TODOS LOS COMPONENTES DE LA COMPAÑÍA DE TELE2 (SEGUNDA PARTE)

Buenas a todos. No se si recordaréis que escribí ya hace un tiempo una carta a TELE2 demostrando mi indignación por haber hecho algo sin consentimiento y por no haberme sentido bien atendida. Pues resulta que he abierto una pequeña caja de Pandora con ello ya que me enlazó otro blog de un tal jotacé que parece que le pasó algo similar. ¡Menuda polémica!
Aquí abajo tenéis los comentarios y mis respuestas a ellos ya que no pretendía insultar a nadie personalmente. Aunque lo siento por los que os habéis sentido directamente ofendidos pero no me voy a retractar. Me trataron muy mal y reaccioné, punto. (Os recomiendo leeros antes el post original para no perderos).

Con este me enteré de que me habian enlazado a un blog bastante visitado:

Muy buena pansy! He entrado a través de la colección de casos del TELEDOSARIO del Gracias Tele2 de www.jotace.es. Parece que no os ha pasado sólo a vosotros

Aqui empieza la defensa del ofendido nº 1:

Una pequeña apreciación ...Como teleoperador que soy (no en tele2 por fortuna) quitar responsabilidad a los compis teleoperadores que solo hacen/dicen lo que sus coordinadores/supervisores quieren, bajo amenaza de despido en muchos casos.Tengo ex compis que se piraron de Qualytel (Wanadoo) porque ya no aguantaban más las mentiras, gente llamando para quejarse de que el router no llegaba, mentiras ... etcLos el teleoperadores no tienen culpa de nada.

Y aqui mi respuesta:
Entiendo perfectamente, como una currante cara al publico mas, que a veces se pasen los clientes que llaman para reclamar algo, pero es un riesgo que sabes que has de correr. Tienes que dar la cara por narices de algo que, si fuera por ti ya estaria hecho y bien. A mi una vez me hicieron un ademan de amenaza de pegarme porque no funcionaba algo en donde trabajo, ¿que culpa tengo yo de que los que se deben de ocupar de eso se lo pasen por el forro pero luego se cobran el servicio como si lo hubieran dado? ninguna, pero como mis jefes son unos ratas insoportables y me contrataron a mi para recibir los golpes pues... hay que apechugar. asi que, sintiendolo mucho, sigo creyendo que, no me porte tan mal como para que me colgasen con la palabra en la boca. Salí una temporada con un teleoperador, asi que se mas o menos de lo que hablo.De todos modos, agradezco mucho tu punto de vista en este "debate". Espero saber mas de ti.

Y aqui la defensa de la acusada-ofendida ( y no le quito razón ya que en su momento me quejé de sus compañeras demasiado directamente):

yo soy una chica, teleoperadora de atención al cliente de tele2 y me estoy quedando a cuadros, nosotras no tenemos la culpa y muchas veces somos las que pagamos el pato, y muchos clientes tienen la verdad que mucha paciencia .y nosotras tambien.un saludo a todos.

De nuevo mi respuesta a un comentario de alguien ofendido, espero que no me tome mania por lo que dije. No me meto con nadie en particular:

A la teleoperadora de tele2:

No se si has leido mi comentario anterior con el que contestaba a otro teleoperador, no lo creo. Si lo hubieras hecho te darias cuenta de que no estoy en vuestra contra y mucho menos de vuestro trabajo. Sigo en mis trece con lo de que no deberia haberme colgado tu compañera cuando demostré mi nerviosismo. Vuelvo a decir que yo tambien trato a gente muy desagradable, incluso mucho mas que yo misma cuando me pongo histerica, TE LO ASEGURO. Pero no por eso me desentiendo y me largo enviandola a ella a tomar por saco. Se que teneis paciencia pero os pido que no hagais eso a la gente porque solo empeorais las cosas, al menos desde mi punto de vista.

1 Comments:

At 09:44, Anonymous Anónimo said...

HEHEHEYYY:No sabia que escrivies tan be.Esta molt interesant el teu diari.Bo guapisima, sols volia deixar constancia de la meva visita.

 

Publicar un comentario

<< Home